Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 14:35
Avatar de K3NNY
K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Bien, ya lo implemente a "gran" escala. Al final, para acomodarlo con mi pagina termine sacandole la variable del idioma, ya que en mi pagina la variable que contiene las frases es la misma en ambos ingles y español, la unica diferencia es que carga el valor de la variable desde archivos distintos segun el idioma.
Solo me falta utilizar el sistema de Tunait para las imagenes, ya que de esa manera seria mas facil el no poner imagenes en algunos de los popups.
Ahora tengo problemas con el script que usaba para imprimir al azar una de las frases cortas, porque carga una linea al azar de un archivo externo, pero aparentemente esa parte no llega al servidor porque no me interpreta el php de esas lineas en particular. Si miro el codigo fuente aparece la funcion "php echo" sin procesar. Muy extraño. Con un poco mas de tiempo voy a intentar desligarme de ese script y usar otro array para imprimir las frases cortas.

En fin, asunto solucionado, en lo que a este topic respecta. Al final, creo que mas alla del popup, no se uso para nada Javascript, asi que no se donde ponerlo, si en web general o en php. Decidan ustedes :D

PD: Le agregue el [SOLUCIONADO] al primer post pero como ya escribimos mucho no cambia el titulo del topic.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.