Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 19:05
racielrod
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta En busca de web hosting confiable. Altas prestaciones.

Hola,

Estoy en busca de un lugar donde hospedar 3 sitios, inicialmente, pero que pueden crecer exponencialmente en menos de un año.

Con seguridad puedo decirles que uno de los tres exigira gran cantidad de espacio en disco pues funcionara como catalogo para mas de 3 productos con, aproximadamente, 5 fotos por producto; incluyendo fotos de alta calidad, eso me hace pensar en un hosting que me garantice, al menos, 15Gb.

Dada la cantidad presente y futura de sitios que tengo necesidad de hospedar estaba pensando en planes de reseller o un VPS, ya que no quiero aventurarme en un servidor dedicado porque mi presupuesto no llega hasta alla y porque prefiero delegar la administracion del servidor proveedor. Creo que con un VPS, como mucho, me alcanzaria.

Acudo a Uds por la basta experiencia que tienen y porque, gracias a este sitios, pueden evitarse malas momentos, al menos con los "malos conocidos". He estado mirando y tengo algunos candidatos:

w w w . g o d a d d y . c o m,
w w w . 1 a n d 1 . c o m,
w w w . b l u e h o s t . c o m,
w w w . h o s t g a t o r . c o m,
w w w . m i d p h a s e . c o m,
w w w . n e t f i r m s . c o m

y algunas otras variantes para VPS que he ido recolectando gracias a las experiencias de algunos de Uds.

Aun tengo un mes para poner en linea estos 3 sitios y quisiera decantar cuidadosamente antes de elegir a quien delegar una parte importante de nuestro negocio.

Antes de leer muchos comentarios estaba pensando en un plan Reseller solamente, despues, pensando en que cualquiera de los que "conviva" con mis sitios puede hacer uso extremo de recursos y eso repercutir negativamente en el rendimiento de los mios.. comence a tomar mas en serio la opcion de un VPS. El tema "uptime" es de primera necesidad para nuestro negocio. No tenemos aplicaciones criticas pero perderiamos ventas por mucho tiempo offline.

Para no hacerla mas larga aca dejo algunos de los requerimientos con los que me estoy moviendo:

*Sistema Operativo: Linux (si incluye windows, ok)
*Espacio en disco: >15Gb
*Transferencia: Alta (no tengo idea en numeros, pero tengan presente que lo que mas se moveran seran imagenes de catalogos).
*Multiples dominios (preferentemente ilimitados) > 20
*Cantidad de subdominios : no relevante, al menos 5 por dominio.
*Email: pop/smtp/webmail (no me importa mucho la cuota, basica).
*Preferentemente con Cpanel
*Fantastico Imcorporado: Necesidad de instalar scripts gratis y open source(osCommerce, Agora, phpBB, Drupal, Xoops, etc..)(incluido SugarCRM)
*SSL
*Video y audio streaming
*Mysql (varias BD) > 20
*Soporte 24/7
*Buen uptime
*Preferentemente servidores en USA.
*Buenos planes de backups.
*Empresa seria y reconocida.

Alguna recomendacion? Gracias de antemano,