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Antiguo 28/05/2006, 21:27
Juanchooo
 
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C++ alenta flujo de animacion con entrada desde Pto Paralelo

Hola que tal!

tengo una duda respecto a la lentitud de la animacion de mi proyecto al utilizar entrada desde el puerto paralelo, mi caso es este:


Desarrolle un Videojuego en C++(Pong, clasico), es de dos jugadores, y utilizo como entrada el puerto paralelo, con unos controles que yo hice, pero sucede lo siguiente, cuando presiono algun boton para mover la raqueta de alguno de los dos jugadores, la animacion de la pelotita se pone lenta, mas sin embargo las raquetas no pierden su fluides, y se pone aun mas lenta si muevo las raquetas al mismo tiempo.
Ahora, dicha lentitud no sucede cuando en lugar de usar los controles que yo hice utilizo el teclado normal, pero lo malo es que las raquetas tardan en responder a las pulsasiones del teclado y mas aun si dejo presionadas las teclas.

En resumen:

-Al utilizar puerto parelelo las raquetas se mueven libremente, pero la animacion de la pelota se alenta

-Al utilizar el teclado la animacion esta perfecta pero las raquetas tardan en responder a las pulsaciones de teclado.

Mis sospechas son las siguientes:

-Como lo hice con la libreria Graphics de C, el paralelo responde mas rapido que la velocidad de dicha libreria para generar las imagenes, supongo que si renderizo directamente a memoria de video con assembler se solucionara, pero no se.

-Como el teclado se maneja por interrupciones al pulsar las teclas, por eso tardan en responder las raquetas y la animacion esta perfecta por que todo esta sincronizado con el mismo reloj, ya q mis controles no arrojan interrupciones., solo envian la informacion constantemente.

bueno espero alguien le haya pasado esto, y tenga alguna respuesta a mis dudas.

de antemano gracias y hasta luego!!!