Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 09:17
racielrod
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Gracias.. pero..

He leido cada uno de sus comentarios y me parece que la primera inversion ha de ser un VPS, tal y como me aconsejan. Mi presupuesto no me permite un dedicado pero si el negocio crece seria la opcion a tener en cuenta, tercerizando la administracion y mantenimiento porque no deseo tener un team de IT.

La opcion de reseller debo descartarla por completo? Pregunto esto porque hace algunos dias leia un comentario de alguien que trataba de definir los diferentes tipo de servicios de Webhosting y muchos salian en defensa del hosting compartido y planes de reseller (el autor del hilo habia enfatizado en la posibilidad de que cualquier usuario "vecino" consumiera tantos recursos que terminara degradando el desempeño de todo el servidor) aludiendo que en todo caso dependia de como se administrara el hosting compartido, de la seriedad de la empresa y de su capacidad para revender sin riesgos para los usuarios. Ante esas explicaciones me quedo la duda de si existia, en efecto alguna empresa SERIA de hosting compartido donde comenzar con un plan de reseller dada las caracteristicas de lo que deseo hospedar; o simplemente no puedo contar con esos privilegios en un plan compartido.

Cierto es que, en principio, una de las aplicaciones tendra un buen volumen de trafico porque el "negocio" esta basado en catalogos, streaming de video, etc.. Eso ya impone algunos requerimientos de performance y ancho de banda, que no quiero arriesgar.

Tomando esto en cuenta, les parece que debo comenzar con un reseller, probar un tiempo y de ultima mudarme a un VPS; o deberia descartar completamente algo compartido?

Me recomiendan algo puntual? Alguna empresa con buenas referencias?

Gracias de antemano,