Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 16:39
d^_^b
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 451
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Encriptacion Des-md5

ya resulta que en un sistema que tenemos de un dia a otro empezaron a fallar los logeos de los usuarios, la pagina esta alojada en un servidor externo que nos provee de hosting, usamos php 4, y por ahi empece a averiguar, al principio pense que quizas podia ser una falla de seguridad, pero luego de hacer unas pruebas y comparar con el mismo sitio , que tenemos en la red local, me di cuenta que los pass se estaban guardando de manera diferente, me acorde en la ayuda salia algo sobre la funcion CRYPT() que es la que encripta y que usamos para encriptar y luego guardamos la base de datos

ahora mas especificamente , y segun lo que observe, antes la encriptacion se hacia con el algoritmo DES, y ahora las contraseñas las estaba guardando como con MD5...entonces que es lo que pasa, vi los fuentes que tengo yo y los que estan arriba y son identicos, en la ayuda sale algo acerca de que CRYPT() soporta varios tipo de encriptacion, se me hace que puede ser un error del php???....

pero no estoy seguro, ademas los usuarios no pueden logear, porque el algoritmo de autentificacion saca una semilla de 2 caracteres para comprovar y el md5 usa otra cosa...

alguna sugerencia, ayudenme porfas..
grax