Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 17:22
Avatar de Raenk
Raenk
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Problema con "Loading..."

Hola, pues tengo un problema, soy novatisimo en Flash y tengo una animación que se supone tiene un efecto de "loading" al inicio cuando se esta cargando. El efecto consiste en que se ve un contador en grande que empieza en 100 hasta llegar a 0 (por encima del logotipo). Pero por lo que alcanzo a ver en la animación, la tipografía de este número es blanca pero transparente (la animación tenía un fondo negro) entonces en el fondo blanco no se alcanza a apreciar.

Aqui pueden verlo www.raenk-id.com

Ahora, por estarle moviendo, no se que hice que al parecer dejé los números estáticos, porque lo poco que se alcanzaba a apreciar en movimiento por encima del logo ya no se ve que se mueva. Creo que voy de mal en peor.

Alguna sugerencia ? Ya de plano estoy pensando en hacer la escena de loading otra vez desde cero.

He visto algunos tutoriales de esto pero en realidad no entiendo mucho puesto que los tutoriales que he visto hablan de como crear la escena de "loading" en un proyecto nuevo y no se como adaptarlo a una animación existente.

Gracias
__________________
Our shadow is taller than our soul