Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 00:59
jpflorido
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Álex,
Os comento a todos el problema.

Me creo un nuevo proyecto, en este caso un WEbSetup Project. Una vez creado añado los ficheros que quiero que estén en el proyecto. Busco en la carpeta donde tengo los ficheros y, además de añadir los que están en esa carpeta, añado los que hay en la subcarpeta App_Code (ficheros de clases utilizados por mi aplicación).
Una vez añadidos, lo doy a Build para que se cree el fichero setup. CUando se ha creado este fichero, lo ejecuto y, en el proceso de instalación, me pide el directorio virtual donde quiero poner la aplicación. Escojo el que hay por defecto. Pero cuando intento cargar la página web en el navegador, me da un error cuando intenta crear una instancia de un objeto cuya definición estaba en la carpeta App_Code, que, por otro lado, esos ficheros los añadí también al proyecto, de hecho aparecen en el directorio virtual....
El error que me da es el siguiente:

:\Inetpub\wwwroot\WebSetup1\Home.aspx.cs(32,9): error CS0118: 'System.Web.UI.Page.User' is a 'property' but is used like a 'type'
c:\Inetpub\wwwroot\WebSetup1\Home.aspx.cs(32,22): error CS0118: 'System.Web.UI.Page.User' is a 'property' but is used like a 'type'
c:\Inetpub\wwwroot\WebSetup1\Home.aspx.cs(40,40): error CS0029: Cannot implicitly convert type 'User' to 'object'

Y es un error de compilación. User es el nombre de la clase de la que intenta crear el objeto. Me resulta un poco raro...

Otra pregunta, aunque esté el fichero Web.config en el directorio virtual y no en el directorio físico, se podrá leer de él en tiempo de ejecución, ¿no? SUpongo que sí...

Bueno, si me podéis echar una mano, os lo agradecería, porque estoy bastante perdido.

Gracias a todos (gracias Álex)
Hasta ahora