Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 02:55
Avatar de 3pies
3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Lo mío ha sido por deformación profesional (tanto excel trae esas consecuencias).

Bueno, para word sería así:

1.- Selecciona cada uno de los títulos de cada apartado (1.- Introducción, etc, etc.), y con el texto de cada título seleccionado, vas arriba, y en el desplegable que hay al lado del tipo de letra, ese que por defecto pone Normal, lo desplegas, y seleccionas Titulo 1.

2.- Te vas a la página inicial de tu documento de word (suponiendo que tu documento no tenga portada).

3.- Seleccionas Insertar, luego Salto, y a continuación seleccionas dentro de Tipos de salto de sección, la opción Página siguiente.

4.- Vuelves a la página en blanco que has insertado, siguiendo los pasos 2 y 3 anteriores.

5.- Escribes un título que ponga INDICE ;)

6.- Seleccionas Insertar, luego Referencia, y a continuación Índice y tablas. A continuación seleccionas la pestaña Tabla de contenido. Si quieres, puedes dejar las opciones por defecto que aparecen (marca la opción "Usar hipervínculos en lugar de números de página"), para ver como te construye automáticamente el índice.

7.- Por arte de magia, te habrá aparecido un índice, de color gris (a la hora de imprimirlo, no sale de color gris), y pulsando la tecla Ctrl y la opción de ese índice que desees, te desplazarás automáticamente al sitio indicado.

Creo que no me he dejado nada…

Salu2