Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 14:10
andskin
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Lo de las tablas es la opcion mas facil pero cuando se llega a tener que diseñar una pagina del tipo tienda y eso que en la celda izquierda tienes por ejm una marquesina con precios y teneis que cambiar todas las celdas de todas las paginas es un poco molesto, lo que comenta BRET89 no lo veo he estado probando y no se si es que soy un inutil o es que no es lo que buscamos, ir a google y buscar SV MEMORY el primer enlace deberia ser la pagina tal cual mirar el problema que tengo y me entendereis... no pongo el enlace porque no me deja el foro sencillamente, de todas maneras una opcion que se me ha ocurrido es por ejm
lo que queremos es que se muevan los 3 frames izquierdo, principal y derecho llamemoslo el del titulo no nos interesa que se mueva, pues la opcion seria por ejm el frameset correspondiente a los tres frames que queremos que se muevan conjuntamente ponerlos con scrolling="NO" y todo ese frameset meterlo en otro frame con scrolling auto y al frameset compuesto por los tres frames que he dicho antes ponerles el tamaño deseado, no se si es una tonteria lo que acabo de decir o tiene algo de logica xD ahora probare si os sale bien pegar el codigo seria todo un detalle. a ver si solucionamos el problemilla entre todos.