Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 20:35
Avatar de el mago de oz
el mago de oz
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Visual Basic Y Sql Server

hola amigos, mi pregunta es la siguiente y necesito opiniones:

tengo una bd en access que la importe desde sql server (todo perfecto),
cambie la conexion de mi programa y me permite conectarme a sql server y todo, el problema es que las tablas inician el nombre con numeros, es decir, por ejemplo:
00_clientes
01_servicios, etc.
y cuando intento abrir la tabla desde VB6 me sale un error de sintaxis cerca de 00_usuarios, por ejemplo, y al cambiare el nombre de la tabla (usuarios) me permite el paso... por lo tanto podriamos decir que al conectarnos a sql server no se puede tener tablas que el nombre empiece con numeros (no asi con access), ¿es cierto esto?, o a lo mejor hay que poner algun caracter antes...??? la verdad no se, como es una gran cantidad de tablas y consultas no quisiera tener que empezar a cambiar los nombres de las mismas y volver a desarrollar las consultas...en definitiva ¿que puedo hacer para que la conexion me permita abrir las tablas de sl server aunque los nombres de ésta empiecen con numeros?

ahhhh, y ademas cual seria el codigo o la forma para determinar primero si el servidor esta funcionando antes de conectar y no se pegue el programa??????

gracias...
__________________
"No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ