Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 10:18
facundok2
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: vivo en san salvador de jujuy, provincia de jujuy, ARGENTINA
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por halukar
Facundok2 me parece bastante interesante lo que cuentas, pero me podrias especificar más sobre lo que es una goma eva y el fibrofacil?? nunca escuche nada de eso.. y si no es molestia dond epodria comprarlo o como fabricarmelo.

gracias
la goma eva es un goma que viene en una plancha es una goma muy blanda y porosa por lo general la usan mucho para bricolage asi que en alguna casa de esas la podes conseguir o en alguna libreria, y el fibrofacil es una plancha de madera con la que fabrican la mayoria de los muebles industriales.

la idea es poner un material blando y arriba uno rigido para que el peso se reparta de manera pareja asi que podes sustituir cualquiera de estas cosas por algo parecido ademas no te vas a poner a gastar en algo que vas a usar poco, si tenes una camara digital te conviene por ejemplo sacarle una foto com muchisima luz.

por ejemplo agarras la hoja y la alizas lo mas que se pueda (vale usar la plancha pero no muy caliente) le pegas cinta en "rollito" al dorso para que no se levante mas que nada al medio y en las esquinas despues la pones en el piso, que le de el sol a full y le sacas la foto a esto hacelo serca del cenit asi la luz del sol es bien perpendicular y no genera sombras sobre la hoja
lo mas probable es que veas una sola cosa blanca pero despues en la pc le tocas un poco el brillo y contraste y queda de lujo
__________________
mi libertad no.