Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 22:28
masterhades
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bodoke
en base a que?? para que piesas usar el pc.. o preguntas asi por preguntar...

..
bueno por preguntar no, ya q pienso comprarme una compu, tengo una p4 de 1.6 intel pura, placa 850, don memoria RIM, lo q busco despejar es la gran duda de micros, y sobre todo q opinaban sobre los AMD, ya q he leido buenas cosas, pero cada micro tiene lo suyo..

Para q lo quiero, bueno soy una persona q le gusta incurcionar en todo, es decir, estamos hablando desde un proyecto en power point, programaicon en varios lenguajes asi como edicion de video, ya q este como saben pide buen recurso, conversiones, ediciones etc. a todo eso iva a mi pregunta, me imagino q es bien sonado este tema y disculpen si mi consulta ya es bastante usada, solo queria colectar informacion nueva, mejor dicho quiero, a ver como esta esta competencia en reealidad hasta el momento veo q AMD contra INTEL lo revuelca en velocidad y procesamiento a INTEL, pero en estabilidad y aguante INTEL domina. por el tema de sobrecalentamiento.. ya q es la contraparte de esa ventaja, pero si lo pusieras aun asi bien refriguerado , he leido q hay casos q en los AMD 3 colgadas y el micro se funde... bueno hay bastante informacion en la red.... es por todo eso mi curiosidad..

pero ustedes q placa y micro me recomendarian??

he pensado en una INTEL 975, con un micro de 3.4 INTEL.