Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 09:33
mglimas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Gracias por contestar Bandit, pero ese no es el código que tengo. Es el siguiente:

//Load Streaming mp3 behavior
if(_global.Behaviors == null)_global.Behaviors = {};
if(_global.Behaviors.Sound == null)_global.Behaviors.Sound = {};
if(typeof this.createEmptyMovieClip == 'undefined'){
this._parent.createEmptyMovieClip('BS_banda',new Date().getTime()-(Math.floor((new Date().getTime()) /10000)*10000) );
_global.Behaviors.Sound.banda = new Sound(this._parent.BS_banda);
} else {
this.createEmptyMovieClip('_banda_',new Date().getTime()-(Math.floor((new Date().getTime()) /10000)*10000) );
_global.Behaviors.Sound.banda = new Sound(this.BS_banda);
}
_global.Behaviors.Sound.banda.loadSound("secuencia/banda home.mp3",true);
}

Es el código que se crea con el comportamiento cargar mp3 de flujo, del panel de comportamiento. Y no lo entiendo. Podrías decirme como parar ese sonido al pasar a otra pantalla.
O si podría cargar el sonido de otra manera en una pantalla, pararlo y cargar otro al pasar a otra.

Muchas gracias.