Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 13:33
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por ignacio_giri
ya lo solucione... gracias por la ayuda! Saludos.

Gracias GatorV, me sirvio y funciono a la perfeccion, en cuanto a los demas, y veo que son de Rosario y Argentina, dediquense a laburar. (sin ofender)
Lamentablemente es lo que hago todos los dias de la semana y llego a mi casa y sigo trabajando en proyectos propios durante el tiempo libre del dia y los fin de semana, por suerte tambien tengo (poco pero tengo) tiempo para estudiar programación, es lo que amo como muchos aquí, y lamentablemente nadie me ha hecho un solo trabajo gratis, cuando tube que pagar pago, porque si algo no sé sabe y no tienes tiempo/ganas de aprender tiene que llamar algún profesional amigo o no amigo, yo deribo mucho trabajo a colegas mios que por falta de tiempo no los puedo hacer... y realmente me ofendiste con ese comentario, mas allá de esto también te comento que soy miembro activo de este foro, tengo epocas de poco trabajo y participo mas y cuando no tengo participo menos, y CREO que no soy el unico que hace esto, pero si deberias valorarlo (tal vez no a mi porque empezamos mal pero si hay muchos otros que también lo hacen y yo valoro hasta cuando me contestaron no seas vago y busca en google, o directamente me dijieron si no tienes tiempo, paga).

Cita:
Iniciado por Fridureiks
ay Dario Dario jeje, siempre tan de acuerdo contigo xD
, creo que cuando te falta tiempo para hacer las cosas porque tienes mucho trabajo empiezas a valorar mas tu tiempo y te empizas a incomodar (no creo que sea molestar, pero si incomodar) que otros no lo valoren.

A mi favor puedo decir que hay varios usuarios aquí que me conocen y algunos saben que participo y he dado una charla sobre expresiones regulares, si bien no espero felicitaciones, aplausos o reconocimiento (porque no me interesan) si espero que por lo menos tengan un poco de respeto cuando pierden tiempo en hablarte, no solo a mi, a cualquier persona que te conteste (porque esa persona ya ha invertido tiempo en ti), y si yo puedo valorar el tiempo que otras personas han gastado en mi porque tu no puedes hacer lo mismo? solamente porque te dije que aquí no hay empleados tuyos para hacer el trabajo por ti? Me parece mal y estoy manifestando mi forma de pensar, algunos la comparten y otros no.

Saludos.

PD: Paz compañeros, paz.