Ver Mensaje Individual
  #188 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 08:09
1000i1
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mi experiencia:

arsys: Unos apalancaos, viven del cuento, en su dia por lo que cuenta la gente fueron de lo mejorcito, y ahora no os voy a engañar, siguen siendo buenos. Pero viven de la fama de su pasado porque en la actualidad los veo algo desfasados. Un plan de 8€ mensuales viene con mysql como extra por el que pretenden cobrar 25€ mensuales. Me parece una estafa. Yo contrate la version superior y mi sorpresa fue al ver que la version de mysql es la 3.23 o algo x el estilo que ni el software oficial de mysql me quiere dejar conectar con el servidor porque me dice que las bases de datos son las mismas que usaba pedro picapiedra. El servicio tecnico es muy bueno y la velocidad tambien. No lo recomiendo simplemente porque pienso que no ofrecen unos servicios acorde a el precio que cobran.

piensasolutions: Diria que no he visto a nadie hablar sobre ellos, pues yo estoy muy contento con ellos, precios muuy buenos, sevicio tecnico buenisimo, respuestas muy rapidas (excepto si las mandas de madrugada que te contestan por la mañana :P ). No se me ha caido nunca la pagina mas que por unos instantes, a veces el server de mysql va lentillo. Usan tambien mysql 3.23 cosa que ya les he recriminado y me informaron de que pensaban cambiarlo en breve.