Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 19:47
Avatar de laran
laran
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: un lugar muy humedo....agradable...algunos lugares muy bonitos para visitar
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
tengo problemas con php !!!!!

hola compañeros saben estoy desarrollando un pequeño sistema en php y portgres.....he realizado consultas pero bueno esta me esta costando trabajo....necesito mostrar datos de un elemento seleccionado....en cuadros de texto....pero no puedo aki esta el codigo y espero me puedan ayudar de ante mano mil gracias-....
Código PHP:
/***********************************aki se muestran los datos del producto seleccionado**********************************/
$sql=pg_query($conexion,"select nombre_prod,existencia,unidad,nombre_fam from productos, familia where 
productos.id_familia=familia.id_familia order by nombre_prod;"
)or die ("ya hubo pex....no pude hacer la consulta");
    
    
/*******seleccionamos el producto a solicitar******/
         
echo '<select name="prod">';
          while(
$linea pg_fetch_array($sqlnullPGSQL_ASSOC))
             {
                   echo 
'<option value='.$linea['id_producto'].'>'.$linea['nombre_prod'].'</option>';
            }
             echo 
'</select></td>';
            echo 
''

?>
    <td width=5%> <label> <font color="#FFFFFF" face="Georgia, Times New Roman, Times, serif" size="+1">
            Exist:</font></label></td>    
    <td><input type="text" name="exist" size="4"></td>
    <td width=5%> <label> <font color="#FFFFFF" face="Georgia, Times New Roman, Times, serif" size="+1">
            Uni: </font></label></td>
    <td><input type="text" name="unid" size="4"> </td>
    <td width=5%> <label> <font color="#FFFFFF" face="Georgia, Times New Roman, Times, serif" size="+1">
            Fam: </font></label></td>
    <td><input type="text" name="fam" size="4"> </td>
</tr> 
ya que tengo el id del producto kiero mostrar los demas datos como son....existencia unidad y familia.... en los cuadros de texto abajo mostrados ....no he podido hacerlo....

Última edición por jam1138; 05/06/2006 a las 02:02