Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 10:58
HLOBITO
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Me gustaria ...hacer una pagina web

te cuento mi experiencia. hace como 15 días no sabía nada de nada sobre paginas web. pero me puse manos a la obra.
con FrontPage elaboré una. es muy sencillo y me quedó muy aparente. los tutoriañles te los puedes bajar de internet, si no los encuentras dimelo.
despues accedes a un servidor gratuito. yo use iespana pero hay otros muchos, buenos y gratis, tripod etc te haces una cuenta y accedes al administrador que yo no sabia que era pero que en 3 días me he enterado. ya tengo mi pagina en internet. le dass a los amigos la direccion y ya pueden visitarla. tb te puedes apuntar a los buscadores. hay pagina para ello. te apuntas y te hacen los metatags ( a mi eso me sonaba a cereales hace dos dias y ahora ya los tengo en mi pagina) sirven para que el buscador te encuentre en la materia que tu desees.
es sencillo del morirse. puedes ver mi pagina si lo deseas en
www.iespana.es/pintoramjimenez es de pinturas de mi mujer y me sobra. si te quieres complicar la vida despues de todo esto hay muchas mas formas pero primero quitate el miedo como te estoy diciendo. si te surgen dudas preguntame porque las tengo recientes recientes... je je :)
ah y sobre todo lee los foros de ayuda y demas. aqui hay gente maravillosa que desinteresadamente te van a decir todo lo que sepan del tema. es sorprendente cuando accedes al foro y planteas una duda como te ayudan como si te conocieran de toda la vida. lo dicho gente autentica.
lo dicho. si necesitas algo pregunta que en la medida de nuestras posibilidades te ayudaremos. animo y adelante.

HLOBITO