Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 08:49
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
De acuerdo Convocatoria: Logo mundialista para Foros del Web

La copa del mundo de Alemania 2006 arranca a finales de esta semana.

Muchos países hispanoamericanos nos estarán representando en esta copa del mundo y los fanáticos ya tienen el fútbol en la cabeza.

Foros del Web siempre decora su logotipo en ocasiones especiales, así que aprovechamos a hacer una convocatoria para generar logos relacionaddos con el mundial.

Solo debes tomar el logo de Foros del Web y modificarlo con algún motivo mundialista. Se vale dedicarle el logo a la porra de alguna selección específica y cualquier otra propuesta que tengas.

Lo único que si pedimos es que no utilices ningún elemento oficial de la FIFA (logo, la copa, etc.) pues en sus políticas prohiben su uso.

Los logos recibidos a través de este mensaje sustituirán al logo de los foros durante los días de la copa. Los logos de porras específicas estarán presentes cuando dichos países estén en la cancha...

Gracias por tu participación y estamos al pendiente de tus propuestas.

Más detalles:

El logo a modificar, es este:
http://www.forosdelweb.com/images/vb...3_logo_fdw.gif

Hay varias versiones del logo para trabajar, que surgieron durante el concurso del logo del millón:Lo importante al utilizar cualquiera de los logos vectoriales, es que el resultado final quede del mismo tamaño del original (207 x 108 pixeles), de tal forma que encaje sin problemas ;)

¿Cómo entrego mi aporte?
Publicándolo a través de este mensaje. Te recomendamos subirlo en AllYouCanUpload.com para compartirlo. Es un servicio gratuito para compartir imágenes y no requiere registro.

Logos en rotación:

Por Roc2107

Por Camarex

Por Crew
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Última edición por cvander; 21/06/2006 a las 23:34