Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 14:56
Avatar de laran
laran
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: un lugar muy humedo....agradable...algunos lugares muy bonitos para visitar
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Que onda no soy nadie.........como vez me la he pasado aki.....diculpame si soy desesperante...solo espero me entiendas......mira los campos de la tabla producto son id_prod, nombre, existencia, unidad, id_familia....ok?? bueno ahora...selecciono el producto....

$sql=pg_query($conexion,"select id_producto,nombre_prod from productos order by nombre_prod;")or die ("ya hubo pex....no pude hacer la consulta");
/*******seleccionamos el producto a solicitar******/
echo '<select name="prod">';
while($linea = pg_fetch_array($sql, null, PGSQL_ASSOC))
{
echo '<option value='.$linea['id_producto'].'>'.$linea['nombre_prod'].'</option>';
}
echo '</select></td>';
si te das cuenta asigno el id del producto a la variable "prod" que es la de seleccion multiple....bueno pues esos datos los obtuve de mi tabla productos.....ahora lo que kiero es que una vez que tengo la lista deplegable....y selecciono el producto....me aparezcan en los otros campos de texto que puse......los demas valores......como son la existencia, unidad, y la familia.......del producto que seleccione.......pero si los cuadros de texto los meto al while me aparecen de todos los productos y yo solo kiero del seleccionado....aki te muestro como estoy planeando mi interfaz a ver si te das una idea mas clara..........gracias otra vez[IMG]C:\Documents and Settings\Gatonieve\Escritorio\Dibujo.JPG[/IMG]

a ver si sale la imagen