Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 16:03
pamimo
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
NUNCA SEAIS CLIENTES de Intermty.com

Intermty.com aunque parece una empresa seria y comprometida, NO lo es!!

Sufre constantes caídas, un mal servicio de atención al cliente y por supuesto, un sistema de tickets que da risa, porque NUNCA jamás han contestado a ninguno de los tickets abiertos.

Además hay que reseñar, que han cambiado multitud de veces la configuración de sus sistemas desde la compra... sin pedir permiso ni avisar...

Para colmo el servicio de tickets estuvo sin funcionar durante casi 4 meses y sólo había un chat (forma muy lenta de comunicarse con esta empresa...).

Soy reseller y tanto yo como mis clientes estamos mu enfadados... la web y el correo hoy han fallado 3 veces. En la última semana 10 veces... y encima tendrán valor para decir que ofrecen un 99,9% de disponibilidad.

Llevo desde Noviembre de 2005 con ellos, me quiero dar de baja y que me devuelvan el importe proporcional NO consumido, pero se niegan a realizarlo.

Como no me gusta que se rían de mí, me voy a dedicar ahora en cuerpo y alma a hacerles la vida un poco más dificil en los foros... un cliente enfadado no tiene precio!!

Haganme caso, nunca piensen en InterMTY.com

Salu2