Cita:
Iniciado por cuche creo que eso estaría bien, el que nada debe nada teme los que estamos en este gran país (USA) vivimos en carne propia lo que es un ataque terrorista los españoles también lo vivieron eso solamente seria para controlar los locos terroristas y los degenerados que hacen negocio con los niños explotando los sexual mente, así que mi pregunta es, cual es el problema que los estados unidos se preocupen de su seguridad yo creo que lo mismo hace uno con su casa cuidarla para que no entre gente que solo piensa en matar o abusar de nuestros hijos.
Jajajajaja
Cita: "cual es el problema que los estados unidos se preocupen de su seguridad "
Ese mero es el problema... el gobierno de estados unidos es un metiche,que se preocupe por su pasi no por los demas , por que cres que le paso lo de pearl harbor... Estados unidos no tenia nada que hacer en la segunda guerra mundial...y eso no es nada aun hay mas... si no cheken la historia...
y no se dejen llevar por lo k ven en las peliculas no se rean todo lo bueno k ven de estados unidos ya que Holywood se a encargado de darle la fama de "
Heroe" cuando en realidad es todo lo contrario.
K paso en IRAK??
Tampoko tenian nada que hacer allá... segun habia bombas.. y donde estan??
por que no se retiran de irak??
aa es k no se han acabado el petroleo aun... ya kiero ver cuando se les acabe que retexto ponen para atacar otro pais.
Volviendo al tema:
Esto es lo k opino.....
Cada vez que escucho o leo que el gobierno de estados unidos va a hacer algo "por el bien de la gente" me da coraje...
Hasta creen que el FBI no a estado observando todos lo ingresos de informacion en la red