Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 05:44
JUMASOL
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Está claro que tienes razón y ya lo había pensado así, ya que los anuncios tienes que ver con la temática de la web. No obstente, yo hablo del contenido formal y de código que he expuesto:

SCRIPT type=text/javascript><!--
google_ad_client = "pub-3218672689274298";
google_ad_width = 336;
google_ad_height = 280;
google_ad_format = "336x280_as";
google_ad_type = "text_image";
google_ad_channel ="";
google_color_border = "FFFFFF";
google_color_bg = "FFFFFF";
google_color_link = "0000FF";
google_color_url = "008000";
google_color_text = "000000";
//--></SCRIPT>

Que no es más que paja y no contribuye en nada al posicionamiento, sino que, como en el caso de la codificación para imágenes de sustitución, etc., es aconsejable ponerla aparte, ya que supone líneas de código fuente llenas que hacen bulto y pueden mermar las posibilidades del sistema. Hay que tener en cuenta que cuanto menos código y más concentrado mejor. Y en nada benefician líneas y líneas como éstas.

Es el mismo caso que hace aconsejable el uso de CSS.

No obstante, el problema es si estos anuncios funcionarían después con un sistema de archivos .js aparte.

Gracias por vuestra ayuda.