Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 11:53
Avatar de K3NNY
K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Tengo unos iconos hechos en .png que tienen unos colores y degradados hermosos. El "cliente" usaria estos iconos sobre un fondo solido, osea, de un solo color. El problema es que el "cliente" quiere tener la libertad de cambiar ese color de fondo en un futuro, y yo no quiero tener que volver a crear esos iconos con el nuevo color de fondo, porque sinceramente son muchos. Si los guardo como ".gif" las imagenes pierden muuucho detalle, asi que no me sirve.
Entonces, quiero saber si puedo hacer transparente los iconos ".png" y a la vez poder especificar el color por el cual el IE reemplaza la transparencia mediante codigo. Porque de esa manera, y usando una variable PHP, puedo cambiar el color de fondo (para IE) de todos los iconos al mismo tiempo.
Creia que esto era posible facilmente, pero aparentemente no es asi, o al menos no hay nadie que lo sepa hacer dando vueltas.
Supongo entonces que tendre que empezar a buscar y probar alguno de los tantos "hacks" que ahya dando vueltas, los cuales queria evitar a toda costa.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.