Cita:
Iniciado por alexjcr 
No logro comprender, ¿En que ayudan las guerras al Mundo?
Le has entendido mal, él quiere decir que si Bush no se entrometiese en todo lo que hacen los demas paises no habria por ejemplo la guerra de irak...
bueno... y en realidad mas que entrometerse en lo que hacen los demas paises lo que hace es mentir acerca de lo que hacen los demás paises (vease irak, afganistan... etc)
Desdeluego parece mentira.... que sean miembros del consejo de seguridad de la ONU, que la ONU no aceptase la guerra contra irak y la declarase ilegal y que aún asi ellos hiciesen la guera en busca del petroleo y a sabiendas de que no habia armas de destruccion masiva.
Desde mi punto de vista esta es la estrategia que han seguido.
1- USA consume mas del 30% de petroleo del planeta
2- Sus reservas escasean y los precios son altisimos para ellos... ellos lo saben
3- Necesitan petroleo y una buena escusa para conseguirlo.
4- Ocurre el 11S y Bush se alegra, le viene bien para su complot.
5- Busca una cabeza de turco y sobre todo petroleo = El señor Sadam Husein.
6- Bush alega que Sadam tiene armas de destrucción masiva y que esta conpinchado con EL señor Osama bin Laden. (perfecto para su complot)
7- La ONU organiza vistas a irak para comprobar si existen armas de destruccion masiva, cosa que se desmiente y advierte a USA de que si hace la guerra contra ellos la guerra sera ilegal.
8- Bush Miente y miente por todo el planeta y organiza junto con sus aliados fachas la guerra contra irak.
9- Bush conquista asesinando a miles de civiles Irak. y el petroleo ya es suyo....
10- Ahora intenta instaurar un poder ilegitimo en irak para tener asi controlado de por vida a ese pais y sacarle hasta la ultima gota de petroleo.
11- etc etc.....
Es una historia de pelicula y la cosa continua.
Si alguien me pregunta si me alegro cada vez que matan a un soldado americano yo les respondo: sinceramente me alegro de que la resistencia siga hay... es una forma de decirlo tapadamente.