Ver Mensaje Individual
  #1518 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 06:56
Avatar de Agesilao
Agesilao
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por GODOFREDO
si claro el mismo godofredo bouillon (caballero de la primera cruzada,creador del reino de jerusalen)jejejeje. en el rome el maximo son unos 6000 ....sin importar cuantos ejercitos alla en el terreno .como muxo puedes dirijir a unos 4840 ya k la unida mas grande es de 242 no?pero en el MTW2 al ser sobre 10.000 supongo k abra unidades mas grandes como por ejemplo de unos 300 soldados
Antes de nada bienvenido a este selecto club Godofredo. Dejando de banda que 10000 soldados son muchos, me parece aun con estas cifras son pocos, ami me gustarian batallas con mas de 40000 soldados a nuestras ordenes, asi que para alcanzar este numero se necesitarian algo menos de 500 soldados de media por grupo. El problema es que con los graficos actuales y con los ordenadores de que disponemos hacer esto seria una tonteria porque alguien que quisiera jugar se veria obligado a jugar a una velocidad terriblemente baja (si es que consiguiera arrancar el juego), asi que es por eso que mientras nuestros ordenadores y tarjetas graficas no nos permitan jugar con fluidez con estos graficos seria mejor no pedir segun que cosas (como en mi caso).
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.