Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 07:48
Avatar de Javiglez
Javiglez
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo subo el archivo con un formulario, le inserto esos datos del formulario en mi base de datos insertando el mismo nombre con la extension que quiero subir en la base de datos asi $sql = "INSERT INTO Documentos (expediente,nombre,tipo)
VALUES (";
$sql .= "'".quitar($HTTP_POST_VARS["expediente"])."'";
$sql .= ",'".quitar($HTTP_POST_VARS["nombre"])."'";
$sql .= ",'".quitar($HTTP_POST_VARS["tipo"])."'";
$sql .= ")";
mysql_query($sql);

luego lo subo fisicamente al servidor con este script

$cadenatexto = $_POST["cadenatexto"];
echo "<p style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;color: #000000; font-weight: bold;' >Comentario: $cadenatexto </p>";

//datos del arhivo
$nombre_archivo = $HTTP_POST_FILES['userfile']['name'];
$tipo_archivo = $HTTP_POST_FILES['userfile']['type'];
$tamano_archivo = $HTTP_POST_FILES['userfile']['size'];
//compruebo si las características del archivo son las que deseo
if (!((strpos($tipo_archivo, "pdf") || strpos($tipo_archivo, "jpeg")) && ($tamano_archivo < 100000))) {
echo "<p style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;color: #000000; font-weight: bold;'> La extensión o el tamaño de los archivos no es correcta. </p>";
echo "<p style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;color: #000000; font-weight: bold;'> Solo admite archivos con extension .pdf o .jpg </p>";
echo "<p style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;color: #000000; font-weight: bold;'> Solo admite archivos con un tamaño máximo de 200kb </p>";

}else{
if (move_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['userfile']['tmp_name'],"C:/AppServ/www/Nogues/admin/Upload/$nombre_archivo")) {
echo "<p style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;color: #000000; font-weight: bold;'> El archivo $nombre_archivo ha sido cargado correctamente</p>";

}else{
echo "<p style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;color: #000000; font-weight: bold;'> Ocurrió algún problema al subir el fichero </p>";
}
}

Entonces el archivo queda en el servidor subido con el mismo nombre que esta insertado en la base de datos, entonces a partir de ese nombre supongo que se podra borrar o no se si necesito guardar algun dato mas o que pero no consigo borrarle fisicamente, solo consigo de la base de datos asi

mysql_query("delete from documentos where id_documento='".$HTTP_POST_VARS["id_documento"]."'");

aver si asi os ha quedado mas claro y me podeis ayudar que toy un poco desesperado...Gracias por la atención..