Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 08:17
Avatar de darkgaze
darkgaze
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
mi problema es que no sale. Ese es mi problema

Que no se ponen los cuadrados flotando dentro de la caja div.


Muchas gracias por las respuestas (me olvidé y no miré...arf).
Probé otras combinaciones, y ahora he encontrado una mejor, porque no entiendo bien lo que me dices.

Ahora con esto sale en mi Dreamweaver perfecto....

pero en el mozilla no se ve.

El css:
Código:
#bloque-cabecera {
 padding: 0px;
 margin: 0px;
 float: left;
 width: 100%;
 height: 100px;
 list-style: none;
}

#enlaces li{
	position: absolute;	
	width: 46px;
}

#enlaces li a{
	text-decoration: none;
	visibility: hidden;
	display: block;
}

#LIinicio {top: 54px; left: 527px; height:40px;}
#LIXTemas {top:20px; left:590px; height:70px;}
#LIXDias {top:35px; left:660px; height:55px;}
#LINovedades {top:50px; left:730px; height:40px;}
#LIContacto {top:30px; left:796px; height:55px;}
#Volver {top:10px; left:10px; height:55px;width: 150px !important;}
Y el html
Código:
<div id="bloque-cabecera"> 
	<ul id="enlaces">
	<li id="LIinicio"><a href="blog.php?NumPost=inicio" name="inicio" target="_self">ini</a></li>
	<li id="LIXTemas"><a href="blog.php?NumPost=XTemas" target="_self" class="ambientacion">xTmas</a></li>
	<li id="LIXDias"><a href="blog.php?NumPost=XDias" target="_self" class="reglamento">xDias</a></li>
	<li id="LINovedades"><a href="blog.php?NumPost=novedades" target="_self" class="fotos">¿Nuevo?</a></li>
	<li id="LIContacto"><a href="blog.php?NumPost=contacto" target="_self" class="personajes">contacto</a></li>
	<li id="Volver"><a href="despacho.html" target="_self" class="volver">volver</a></li>
	</ul>
</div>

Debería de funcionar!. No creeis?. Pues nada, sale en Dreamweaver, pero en el mozilla me salen unos puntos negros flotando donde deberían empezar los cuadrados.

No entiendo por qué cambia tanto todo en cuanto cambias dos etiquetas. Realmente no se cual es la mejor manera de hacerlo, chicos.


Gracias a todos. Estoy un poco desesperada..es lo unico que me queda para abir mi blog y estoy harta de trabajar en esta tontería que antes funcionaba.