Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 19:24
Brunotravi
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Para los que estudian o estudiaron Publicidad

Saludos amigos colegas:
Es increible. Recuerdo que en muchas ocaciones algunos amigos me preguntaron ...que estudias?...Publicidad. y en que trabajas?...Haciendo Websities . No era raro que se quedaran un poco confundidos...y aún más cuando les contaba acerca de mi interés por algunos lenguajes de programación...corría un largo silencio y siempre terminaban mirandome como si fuese un alienígena o un acaparador de profesiones. Es ahí que surge esta duda a manera de "SER O NO SER" ...habran mas alienígenas en esta tierra? Que bueno que si.

Al fin y al cabo, toda especialidad o Método que la ciencia tiene para interpretar los fenómenos que existe en el universo es MULTIDICIPLINARIO, como la Astronomia, la Biologia, ...de esta manera la PUBLICIDAD hace uso tambien de otras ciencias, como la sociología, la Psicología, etc. Es asi como quiza estamos aportando de manera voluntaria o involuntaria al crecimiento de una nueva especialidad.

Sin mucho rollo...y admitiendo que no estoy descubriendo nada (ya que en muchas ocaciones he leido sobre los deseos de que halla una profesion nueva llamada WEBMASTER). Mi intencion es basicamente poder estar en contacto, quiza a travez de mesenger o crear un SIITE donde poner al alcance teoria, metodos, plantear casos aplicativos para la comunicacion en la web, campañas publicitarias on line, Realización de un History Board para producir una intro en Flash , recopilación de Información (como el BRIEF), que los Intros de Flash tengan un sentido comunicacional de acuerdo a la imagen de la empresa y tantas otras cosas que a veces uno mismo que estudia no los aplica por que las tendencias de interactividad lo impresionan tanto que cae en el juego de poner este efecto o poner este otro efecto por el simple hecho de que esté...y mas allá de eso analizar como se orienta el mercado del desarrollo web en distintos paises, con sus distintas realidades., etc. >>>>> continua abajo >>>>