Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 18:46
El_Metallick

Antigüedad: 22 años, 6 meses
web wiz forum lo tienes que descargar en tu maquina... la pagina de la cual lo puedes hacer es http://www.webwizguide.com... y se me habia olvidado que tienes que bajar un mod de este foro para el fin que te digo pero en el mismo foro del sitio puedes encontrarlo como multilanguaje mod o algo similar. Ahora en cuanto a lo de la tesis... mmmmm la verdad es que no tengo tanta experiencia en manejos masivos de información por lo que no sabria decirtelo, además no entiendo del todo a lo que te refieres con "procesaran registros" ingresar? manipular?... porque si es asi, logicamente supone una cierta baja de rendimiento en el sistema, pero ahi entra mucho en juego el diseño de tu base de datos. A todo esto, gracias por lo de master pero creo que me falta mucho para eso por lo que no creo que pueda ser de mucha ayuda, pero seguro que alguien aqui te puede audar... en todo caso en lo que pueda ayudar... para eso estamos saludos y suerte