Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 13:17
Avatar de darkgaze
darkgaze
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Archivos: Peligro respecto a hacer un blog con archivos txt

Saludos chicos. He montado un sistema complejo de blog, en el que se pagina el texto, y que voy creando cada vez que escribo un texto , lo divide en trozos, y los pagina.

Tengo cantidad de archivos txt con cosas. Y la pagina del blog en sí es todo un programa semi-largo donde se gestiona la entrada por parámetro de la pagina, y abre y cierra archivos dependiendo de lo que pide la gente.

Sé que se podría haber hecho con mySql, pero decidí que no quería depender de una base de datos, aunque me costara mas tiempo.


ahora que ya lo tengo casi todo montado... he pensado: carajo. y si se mete mucha gente, y alguien abre un archivo a la vez que otro..etc.?

soy un poco novata en esto, y creo que a lo mejor hay otra forma de escribir lo que hay en un txt sin tener que abrirlo con fOpen, y cerrarlo con fclose.
Sinceramente, me he leido todo tipo de guías, pero no se si realmente he decidido bien..

¿como lo veis? (ah..tenía que haberlo preguntado antes).el lio ya esta todo montado, lo que temo es que me vaya a dar problemas.



Gracias