Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 14:04
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por damn
hola...

Les escribo nuevamente, debido a que he logrado mostrar una secuencia de imagenes parecida a como si fuera un gif, pero el problema es que cuando intento guardar en mi pc el banner, solo me guarda la imagen que ha cargado el slide show, y me gustaria que pudiera guardarse como un gif con la animacion...

Ya que quiero que el banner se genere online con el texto que se introduzca. que al guardarse en la pc... salga la animacion ... espero me haga entender y me puedan ayudar... gracias por todo...

atte,
damian
Pues como te ha dicho ya .. algunas cosas en concreto requieren de algunas especificaciones del servidor: instalación de ciertas extensiones .. por qué con código "PHP" sólo hay algunas cosas que no se pueden hacer directamente (caso del tratamiento de imagenes .. o no sería viable hacerlo "bit a bit" por decirlo de alguna forma en código "interpretado" que es lo que hace PHP .. no es "compilado").

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.