Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 23:55
Avatar de darkgaze
darkgaze
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Sinceramente, mi blog es una tontería. Son textos html para cada pagina, uqe van saliendo. Estoy montado un organizador por dias y uno por temas, y ya esta. Es muy sencillo.

Blogger es bueno, por ejemplo, pero mi blog está en el servidor donde estoy ubicada, no puedo usar uno de esos. No conozco otro tipo, y toda la estructura la he construido yo!, el diseño y todo.

No conozco RSS. Lo he visto por internet, he oido hablar de ello, pero ví a un amigo que lo tenia en su blog y era un follón de cosas, de organizacion...etc. Yo quería un libro. Lo mio es un libro con un par de etiquetas a un lado. Eso es todo, es casi como un portafolios!.

De veras, no lo se. De momento no quería meterme en esas cosas...
Pero me temo que..... voy a tener que usar la funcion esa.... de todas formas no me funciona lo de leer rutas en un txt, y estoy todavía esperando ayuda aqui, así que....


mmm. supongo que si no funciona mysql, tampoco lo haría el php.... no?.
Mis conocimientos llegan hasta un punto.... y estoy cansada de aprender cosas. Yo no me quiero dedicar a la programacion web, no se si me entendéis. Yo solo quería hacerme un maldito blog sencillo!, pero parece que....

tendré que meterme...en sql, otra vez, que olvidé hace 5 meses, cuando conseguí hacer un contador por ip, y ya estaba satisfecha.