Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 13:28
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Jorolo, a lo que voy que cada pagina merece su estudio y saber si el contenido merece o no el uso de flash, no se puede generalizar de que es malo usar flash en las paginas web asi como tampoco yo generalizo diciendo que es malo usar solo html.

Veamos internet como un medio de comunicacion, como tal asi como existen diferentes formas de exponer contenido en TV lo existe en la web.

Asi como yo no me siento atraido por el contenido de useit.com debido a que no lo veo bonito deben existir muchos mas, y no digo llegar a presentarlo en flash si no a que podrian usar un poco mas de diseño.

Wikipedia esta mas bonito y de pronto es igual de liviano. Pero a veces sus excelentes informaciones carecen de esquemas o imagenes para que se entiendan mejor.

A lo que voy es que cada tipo de sitio merece su estudio y la mejor forma de presentar su contenido, y tambien claro teniendo en cuenta el publico al cual va dirigido.

No necesito que me pegues la biografia de Jakob Nielsen para que me digas que sabe mas que yo de webs :) ademas yo ya sabia que el nacio en el 57 con monitor 2 colores y a modem 9600 la tecnologia ha avanzado y si bien hay cosas que si son ciertas tambien hay cosas que deben ir actualizandose para aprovechar la nueva tecnologia.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop