Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/06/2002, 11:10
Avatar de altraun
altraun
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Qué futuro le ven a los Cybecafés?

un cyber estaban bien, miren

yo me dedico a vender pcs y a montar cyber para clientes que lo soliciten y por la esperiencia que he tenido, los cyber que he montado funcinan pero tiene que tener servicios de valor añadido, no se puede montar un cyber solo poniendo pcs encima e mesas conexion a internet y ya esta, eso ya paso.

la nueva era es un ciber juego da a la gente zonas donde poder jugar a juegos que ellos no se van a compar ni van a pagar cuotas mensuales por jugar a mundos virtuales, eso creo sin duda es el futuro de los ciber y que nadie va a poder asumir el coste de poder estar a la ultima la gente no tiene dinero o plata para gastar cada vez que sale una nueva maquina.

yo el futuro lo veo en salas que oferezcan comida bebida juegos internet y en definitiva que muevan el uso en grupo.

de nada te sirve un sitio donde le gusta una persona de un grupo de 6 si tienes otro sitio que les gusta a los otros 5, por eso hay que ofrecer el todo pero sin revoltijos,

recuerdo un comentario de alguien respecto a la comida,(a unos les gusta y a otros no)
pues es valorar pero lo importante es no mezclar ideas incompatibles.


un saludete y si alguen quiere algo ya sabes avisad

jejeje