Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 19:31
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Jorolo, con webosiris he hablado y sabe como pienso, a veces coincido y a veces no.

Creo que no te falte el respeto, no me gusta faltarle el respeto a quienes converso y me gustan los foros donde se exponen diferentes punto de vista.

Solo me causo gracia como defiendes tanto a Jakob Nielsen, y aun sigues :) es una de las cosas que a veces no entiedo, para mi se puede defender conceptos y como piensa cada uno, pero no a otras personas de esa forma.

"Menospreciar a Jakob Nielsen.................. (sin comentarios)."

No lo conozco, creo tiene pensamientos BBS.

Mickel, estando en el tema principal, Flash, bueno segun el caso como dije de hecho si miran mis sitios no son todos flash solo 1 de ellos. Por supuesto que el cliente no esta capacitado para decidir en muchos casos, pero bueno a veces hay que escucharlos, uno de los grandes errores es no escucharlos y hacer y cobrar por algo que no les gusta. Toca al diseñador webmaster etc decidir si claro pero sin obligar al cliente.

Al Zuwaga, asi es siempre hay que ver las necesidades del cliente :) producto y quien navegara el sitio por navegar y por comprar.
En contra de flash para representar contenido no entiendo muy bien, yo creo que a veces no es totalmente necesario pero en algunos casos va bien, en otros puede ser unica opcion y es atractivo donde lo vale

Yo soy programador, no soy diseñador ni flashero tambien tendria que contratar a otro :)

Pero no me ato a decir jamas hare una pagina html pura, ni flash pura, ni css pura ni lo que sea, solo espero y veo que puede ser mejor.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop