Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 06:36
Marto
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Jad-Neo
El Windows XP no se instala en un disco que no tiene particiones
No estoy de acuerdo. Si el disco está completamente en blanco y inicias la instalación desde un CD de Windows XP arranca la instalación sin problemas y eso que el disco no tiene ninguna partición. Es más, en el proceso de instalación te dejará generar las particiones que tu quieras.

Cita:
Iniciado por Jad-Neo
(por eso lo del NTLDR, no se puede copiar a la unidad principal, y al no copiarce la instalacion no arranca)
La instalación arrancaría directamente desde el cdrom, por lo que no se copia el fichero ntldr en el disco para iniciar la instalación. Cuando ocurre el fallo del ntldr pueden ser dos cosas, como decia DkarnDuuk que hayas modificado la particion de arranque (en este caso no es asi puesto que el disco está vacio completamente) y la otra que no haya sistema operativo instalado como es nuestro caso. Al estar vacio el disco, nos metemos en la bios e intentamos que inicie el ordenador desde el CDrom de Windows XP para que pueda empezar la instalación. El problema es que ese cd o bien está mal o no permite iniciar desde cd, por lo que la bios sigue su procesos de arranque. COmo el arranque desde cd no funciona, arranca desde disco e intenta cargar el ntldr que no existe porque el disco está vacio de ahí que nos dé error. Por lo tanto no es necesario formatear antes en disco en NTFS para poder instalar el windows xp.

Si los cdrom no te han funcionado bien, siempre puedes recurrir a iniciar la instalación desde disketes. Para eso puedes visitar esta página donde encontrarás el instalador para crear esos diskketes (por cierto, deben de ser 6 mas o menos)

Suerte.

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **