Cita:
Iniciado por metacortex Apenas uno entra al Tropicana se tropieza con un gran objeto. Es inevitable no verlo porque está en medio de la entrada y es enorme, de color dorado ¿Podrías decir cuál es ese objeto?.
Bueno cuando fuí en la entrada había una silueta de una bailarina de color dorado sobre el marco de la puerta.
Ahora bién, en el interior había una estructura de tubos de color dorado bastante grande, no se como describirla per pero imaginemos el teclado estilizado de un piano, que se le retuerce, creo que esa sería mas o menos la descripción, es bastante grande, se ve desde la puerta y es de color dorado.
No se si a eso te refieres.
POr otro lado, de que existe el acceso a Internet en la isla, si existe, y en la zonas turísitcias es irrestrico, pero si un cubano desea tener Internet en su casa no se le permite -aún cuando lo pueda pagar-, si lo ven navegando por paginas de noticias lo pueden hasta encarcelar.
Cita:
Iniciado por metacortex Por último, sería interesante saber qué porcentaje de ciudadanos de cada país latinoamericano tiene acceso a internet.
Saludos.
Y creo que también sería interesante saber qué porcentaje de los que no tienen acceso es por falta de recursos y que porcentaje es por restricciones gubernamentales.
Estoy completamente de acuerdo con ser esceptico con las fuentes, por eso mejor, visiten Cuba, pero no las zonas turísiticas, visten las zonas donde viven los cubanos de a pié, vayan a Holguín y palatiquen con la gente, cuenten la cantidad de cubanos en los cibercafés, si tienen oportunidad, averiguen el procedimiento que un cubano tendría que seguir para abrir algo tan "peligroso" para le revolución como un puesto de jugos, y saquen sus propias conclusiones.
Saludos.