Tema: Ayuda chat!!
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 14:21
Saldu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ayuda chat!!

Hola,les explico mi problema, necesito tener un chat, de soporte técnico.
En el cual,entran a mi web, y chatean con los operadores de mi web.
Le dan click a Atención al cliente, y se les abre un formulario, preguntándoles el Nombre, Email, Asunto por el cual la atención y selecciónan de un SELECT el departamento al que necesitan consultar (Departamento de ventas, Soporte técnico, etc)
Yo puedo crear un programa en VB.. que es lo que quiero, quiero una interfaz,que el operador utilize un programa, una aplicación, y que el cliente, desde la web.
Se puede conectar un programa hecho en vb con una ventana de internet(no se si php html o que)? La idea, es que el administrador tenga el programa en visual basic, lo sé crear.. pero no sé cómo hacer, para que el cliente, tenga la conversación, en php, o no sé, osea. necesito saber, del lado php, cómo hacer, para que le actualize siempre, y aparte, reciva los mensajes y eso..

O si pueden recomendarme algún programa gratuito, SIN PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO. Es decir, conseguí algúnos programas, pero, todos requieren del
uso gratuito, pero con publicidad... yo necesito, uno que me deje diseñarlo a mi gusto, y que se pueda poner con departamentos, como anteriormente expliqué. El tema, es que , no sé cómo hacer lo php. Un simple formulario sí, pero luego qué??
Un abrazo..