Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 15:48
Avatar de escribanto2005
escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Camarex
Yo seguire creyendo firmemente que el Diseño Grafico si es un arte.

EC
Pues adelante, que el tiempo lo decida, yo seguiré creyendo FIRMEMENTE que el Diseño Gráfico no es arte, se apoya de algunas de ellas que es distinto, pero mientras esto se trate de crear objetos y/o ideas funcionales que cubran una NECESIDAD y/o PROBLEMATICA de comunicación gráfica, el diseño seguirá siendo DISEÑO.

En fin, los Diseñadores somos profesionistas (los que estudiamos una carrera), los que no lo hicieron son chambones y los que se creen artistas digitales, cyberartistas o no se que... de artesanos "modernos" no pasarán mientras sigan con esas teorías, por tanto ejerzamos la PROFESiÓN y los artistas síganle en el OFICIO.

¿Quién dice que lo que tu haces ES UNICO E IRREPETIBLE?

Dame las herramientas necesarias, enséñame a usarlas y hago EXACTAMENTE BIT POR BIT, BYTE POR BYTE eso que tu haces.

Ponme un cuadro de Leonardo DaVinci, ponme las partituras originales de una obra de Wolfgang Amadeus Mozart y ninguno de los dos podré hacerlos/interpretarlos igual que el original... JAMÁS.

Eso es la diferencia entre Arte y Diseño.

Si eres buen pintor, buen músico o buen dibujante al carbón... podrán algún dia con mucha persistencia de tu parte decirte:

"¡Maestro! eres todo un artista..."

Y después se preguntarán ¡y que funcionalidades o necesidades cubren tus creaciones...?

("Ah... nomás lo hice porqué me gustó...") - Jejeje.

Saludos.