Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 04:13
Phosky
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Programa de edición de fotos - thumbnails

Hola buenas,

Llevo cosa de 2 semanas buscando un programa que me cambie los tamaños de las imágenes. He bajado de todo tipo pero no encuentro ninguno que haga lo siguiente:

Bien, tengo 2 imágenes, una de 200x200 y otra de 400x500. Es decir, una es cuadrada y otra más alta que ancha. Mi objetivo es hacer que ambas fotos, con un programa de edición masiva, ambas fotos tengan una proporción de 1,2 pixels de ancho por cada 1 de alto. Esto se puede hacer con el Easy Thumbnails por ejemplo, pero lo que hace este programa es reducirlo a ese tamaño o porcentaje DEFORMANDO la imagen. Lo que yo quiero es que me reduzca o redimensione a esa proporción sin deformarlas, es decir, como si usaras el Photoshop, que aumente el lienzo y rellene de blanco lo agrandado en vez de cambiar el tamaño de la imagen... No se si me he explicado bien... pero hay que intentarlo

Lógicamente, lo que intento es modificar cientos de imágenes a la vez, porque sí hay un programa que hace esto (con uan calculadora en mano), que es el Photoshop, pero foto por foto...

Bueno, a ver si alguien puede ayudarme. Saludos y gracias.