Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 06:13
sneider
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Recuperar unos datos para un formulario

Buenas, me gustaría hacer lo siguiente. Resulta que tengo una web donde se puede comprar. Pues bien, en un momento del proceso de compra aparece un formulario de pedido. Me gustaría que en ese formulario aparecieran los datos ya rellenados con los datos del cliente que se haya autenticado. Es decir, yo tengo una tabla CLIENTES con los campos nombre, direccion, ciudad, usuario etc... pues cuando llegue a ese formulario de pedido, me gustaría que aparecieran esos datos automaticamente (así no tiene que rellenar de nuevo el cliente sus datos). Como se haría esto? Dejo el código de mi formulario de pedido. Gracias a todos.


Código PHP:
function mostrar_form_salida()
{
  //muestra el formulario de salida para poner los datos
?>
  <br />
  <table border = 0 width = 100% cellspacing = 0>
  <form action = pago_cliente.php method = post>
  <tr><th colspan = 2 bgcolor="#aaabbd">Datos personales</th></tr>
  <tr>
    <td>Nombre</td>
    <td><input type = text name = nombre value = "" maxlength = 40 size = 40></td>
  </tr>
  <tr>
    <td>Dirección</td>
    <td><input type = text name = direccion value = "" maxlength = 40 size = 40></td>
  </tr>
  <tr>
    <td>Ciudad</td>
    <td><input type = text name = ciudad value = "" maxlength = 20 size = 40></td>
  </tr>
  <tr>
    <td>Provincia</td>
    <td><input type = text name = provincia value = "" maxlength = 20 size = 40></td>
  </tr>
  <tr>
    <td>Código postal</td>
    <td><input type = text name = cp value = "" maxlength = 10 size = 40></td>
  </tr>
  <tr>
    <td>Usuario</td>
    <td><input type = text name =usuario value = "" maxlength = 20 size = 40></td>
  </tr>
  <tr><th colspan = 2 bgcolor="#cccccc">Dirección de envio del pedido (Si coincide con los datos personales dejar en blanco) </th></tr>
  <tr>
    <td>Nombre</td>
    <td><input type = text name = nombre_envio value = "" maxlength = 40 size = 40></td>
  </tr>
  <tr>
    <td>Dirección</td>
    <td><input type = text name = direccion_envio value = "" maxlength = 40 size = 40></td>
  </tr>
  <tr>
    <td>Ciudad</td>
    <td><input type = text name = ciudad_envio value = "" maxlength = 20 size = 40></td>
  </tr>
  <tr>
    <td>Provincia</td>
    <td><input type = text name = provincia_envio value = "" maxlength = 20 size = 40></td>
  </tr>
  <tr>
    <td>Código postal</td>
    <td><input type = text name = cp_envio value = "" maxlength = 10 size = 40></td>
  </tr>
  <tr>
    <td>Usuario</td>
    <td><input type = text name = usuario_envio value = "" maxlength = 10 size = 40></td>
  </tr>
  
  <tr>
    <td colspan = 2 align = center>
      <b>Pulsa finalizar compra para validar la compra,
         o continúa comprando para agregar más productos al carro</b> 
     <?php mostrar_boton_form('finalizar_compra''Comprar los artículos'); ?>
    </td>
  </tr>
  </form>
  </table><hr />

}