Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 06:29
Avatar de Javiglez
Javiglez
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Vamos a dejar la idea clara, vamos a ver el cliente se logea y entra a su cuenta digamos, en la primera pantalla salen sus datos y al lado un cuadro con sus expedientes, bien de momento todo sale, el problema que al pinchar en cualquiera de los dos expedientes que me lista me va a la cuenta2.php que es donde muestro los archivos de cada expediente, cuando solo hay uno por cliente genial pero cuando hay dos pinche el q pinche me muestra todos juntitos de ambos y si, tienes razon tengo que recoger y mandar el nº expdiente para diferenciar pero no me sale....
En la primera pagina muestro los expedientes asi con una consulta facilita y esto esta bien porque tienen q salir todas.

<?php
$sql="SELECT * FROM Expedientes WHERE dni='$dniUsuarioL'";
$result = mysql_query($sql);
if(isset($result) && mysql_num_rows($result)>0)
{
while($fila=mysql_fetch_assoc($result))
{
echo "<a href=\"cuenta2.php\">".$fila['nombre']. "<br>", "</a>";
echo "<br>";

}
}
?>

Al elegir una te va a cuenta2.php y muestra tres cuadros os pongo el ejmplo de uno porque son los 3 iguales solo diferenciados por el campo tipo.

<?php
$sql="SELECT Expedientes.expediente, Documentos.nombre FROM Expedientes, Documentos WHERE Expedientes.dni='$dniUsuarioL' AND Documentos.tipo='foto' AND Documentos.expediente=Expedientes.expediente" ;
$result = mysql_query($sql);
$nregistros=mysql_num_rows($result);
if ($nregistros!=0){
While ($registro=mysql_fetch_row($result)){

echo '<a href="./UPLOAD/'.$registro[1].'" target="_blank">'.$registro[1]. '</a>';
echo "<br>";
}
}else{
echo "<p style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;color: #FF0000; font-weight: bold;' > No hay archivos con este formato </p>";
}
?>

bueno y antes saco el nombre del expediente por pantalla q naturalmente me salen los dos para variar....

$sql="SELECT * FROM Expedientes WHERE dni='$dniUsuarioL'" ;
$result = mysql_query($sql);
if(isset($result) && mysql_num_rows($result)>0)
{
while($fila=mysql_fetch_assoc($result))
{
echo "<a style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 20px;color: #FFFFFF; font-weight: bold; float:left;' href=\"cuenta2.php\">".$fila['nombre']. "<br>", "</a>";

aqui tendria q cambiar la consulta supongo.

Esto es lo mejor que se explicarlo entero....