Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 07:37
Avatar de @Fox
@Fox
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: desde el otro lado del charco..
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Zet los mensajes son solo de advertencia porque cuando pongo para ver los mensajes de error me sale ninguno..y cuando pongo los videos para verlos en el DVD no lo reconoce sale un mensaje de que dice que NO HAY DISCO y el ordenador no lo reconoce..cuando lo intenta leer empieza a emitir un ruido como si intentara leerlo pero nada y si he intentado lo que me dices de presionar enter o play o el 1 , 01 pero nada..la verdad no se que pùede pasar..y ni leer el tutorial porque esta en ingles y no entiendo mucho. .gracias por lo de fuera del area de visualizacion del DVD eso ya esta. .pero aun sigo sin poder reproducirlos en en DVD de mesa..que crees que pueda estar pasando..pq con los demas programas he quemado normal..ni siquiera he tenido que fijarme en configurar el formato para NTSC o PAL y he podido verlos bien..pero no me gusta el diseño y cuando encuentro esta maravilla no puedo hacer nada.. HELP ME PLEASEEEEEEEE !!!!
__________________
Siempre intenta aprender todo lo que puedas, pues el conocimiento es una llave que abre muchas puertas :adios: