Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 09:06
La_LeY

Antigüedad: 19 años
Ok yo lo haria utilizando JavaScript que sería de la siguiente forma:

Pongo el select
<select name="limites">
<option value=""> </option>
<option value="1">1 Semana</option>
<option value="2">2 Semanas</option>
<option value="3">1 Mes</option>
</select>

Con JavaScript Seria lo mismo que le dieran a "Enter" claro dentro de un formulario o a el voton supongamos "Visualizar"

Despues lo mandarias a tu pagina donde hará la consulta o si quieres a ella misma, capturas el valor del select y seleccionas el tipo de busqueda

por ejemplo
si es semanal solo tienes que saber la fecha que tienes eso lo haces con Now(), y restarle a los dias 7 ya eso seria un poco complicado por que tienes que verificar si esa fecha brinca a un mes anterior tomar en cuenta los meses de 31 dias y los de 30 tanto como en febrero que puede ser 29 o 28 dependiendo si el año es visiesto, pero no te preocupes que para eso ya hay funciones. Solo tienes que buscarlas por que no las tengo a mano.

if request.form("limites")= 1 then
' calculas cual es la fecha de la semana anterior
'sabes la fecha de ahora con Now()
'y pones la busqueda

sSQL="SELECT * FROM BD where fecha between 'FECHA ANTERIO' and 'FECHA DE AHORA'"
end if

Asi mismo harías con dos semanas, y con un mes seria mas facil por que ya hay solo le quitas 1 a el mes y verificas si no es 31 o 30 y el mes de febrero.

Espero esto te sirva de orientacion ya que no tengo tiempo para desarrollartelo y dartelo como ejemplo.

De todas maneras si crees que no puedes hacerlo me avisas y saco un tiempo y te lo hago.

P. D. Toma en cuenta las fechas para las consultas porque es muy importante que sean correctas!