Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 10:12
Scho
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Bueno, pues te explico, pero te diré que no me parece una forma nada óptima ni segura, pero por ahora es lo único que me ha funcionado. Te lo pongo para Win 2003 Server, para XP u otro S.O. no puedo decirte si será la mismo.

1 - Te creas un usuario normal (en el active directory, en el administrador de equipos,...) y le agregas al grupo IIS_WPG (al menos así se llama en Win 2003 server, si no usas ese S.O. quizá en otro se llame distinto pero será parecido)
2 - En el IIS creas un nuevo "Grupo de Aplicaciones" y en la pestaña "Identidad" le asignas el usuario que has creado antes.
3 - Se cambia el "Grupo de Aplicaciones" de la carpeta virtual de tu aplicación al nuevo que se ha creado.

Luego ya es cuestión de poner el código que me habías posteado, lo de "ProcessStartInfo psi..."

Bueno, en resumen, la idea es que la aplicación se ejecute con un usuario "nomal", con más permisos sobre el ordenador que el usuario que se usa por defecto. Yo lo utilizo en una intranet, así que la seguridad no es tan importante, pero si fuera por Internet no sé yo si me fiaría, eso ya depende de ti.

Un saludo.