Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 11:26
Casuis
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
En verdad este tema ya se propuso. Para empezar se tiene que hacer una diferencia entre los frameworks para la versión 4, y los de la versión 5.

Zend Framework, Symfony y Ez Components son exclusivos para la versión 5.

El repositorio PEAR, y Cakephp están adaptados para la versión 4. Lo que no quiere decir que se puedan utilizar para la versión 5.

Para mi el mejor es Zend Framework, lo siguo desde la versión 0.12. Primero porque tiene un código claro y limpio, por su facilidad de uso, su facilidad de integración, porque tiene el Soporte de Zend, y sobre todo porque acaba de nacer.

Eso significa que en mi caso desde la versión 0.12 han habido muchos cambios la mayoría de ellos correcciones o documentación o nuevos módulos al proceso de incubación. Cada dia se actualiza desde subversion mayormente la traducción del manual en diferentes lenguas. Tiene mucha documentación, como articulos sobre combinarlo con repositorios de PEAR, SMARTY...
ADODB recientemente ha sacado ADODB activeRecord que es una adaptación para utilizarla como sustituto de Zend_DB. Incluso hay articulos de como combinarlo con Ez components.
Supongo que si me decidí por Zend es porque podía verlo nacer y aprender la evolución del proyecto.

Aunque realmente la elección depende de cada uno.