Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 12:20
willy_20_14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
concretar dudas sobre web inmobiliaria

Hola, el lenguaje en principio es hrtml, es decir, la pagina esta exa con dreamweaver en html, excepto la seccion buscar vivienda que es donde quiero implementarla con bases de datos que ahi eas donde deberia de haber lenguaje php, no?

Las ducas mas concretas son, hacer un panel de contro de acceso restringido con opcion a agregar, modificar, actualizar y eliminar registros d la base de datos, y la segunda parte, en la seccionm buscar vivienda sería hacer una cosa parecida a esta:

Primero una zona de búsqueda de vivienda: ww.cordobaguapa.com/busqueda-pisos-cordoba.php

Despues una zona de resultados de busqueda como esta:
ww.cordobaguapa.com/result-busqueda-pisos-cordoba.php?avanzado1=_comprar&avanzado2=_casa&ava nzado3=_&avanzado4=0&avanzado5=999999999&avanzado6 =0&avanzado7=999999&avanzado10=_&Submit=Buscar


la zona de busqueda de vivienda que tenga datos como nuscar: por zona, por num d habs, por precio.. y que conforme se lemetan datos restringa inmuebles hasta q te quedes con los de los datos introducidos. EJ: si seleccviono zona centro, 3 dormitorios, 150000€, pues que en los resultados me salgan todas las viviendas de mi base de datos que estens en zona centro, de 3 habs y de 150000€.

La forma que quiero que me salgan sería como el segundo enlace, con un numero de referencia, los datos principales y una foto.

La bbase de datos esta ezxa en access, pero no creo q hubiera problemas en pasarla a mysql.

gracias y epsero contestacion pronta.