Ver Mensaje Individual
  #107 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 13:16
Jorolo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola a todos, hola jesusbet.

Cita:
Iniciado por jesusbet
no entiendo por qué se están preocupando tanto por la organización, queriendo jugar a los mandones... ¿no sería mejor continuar con lo de la ONG?
Tienes razón en tu crítica, necesitamos acción, esto no se mueve. Comentas el 'reto-ONG' (parece que a la gente le gusta) si quieres reabrir el tema me parece bien, si quereis hacerlo se hará.
Pero hacerlo ahora sería incomveniente, Por lo visto Alvlin a realizado algunas gestiones, por ejemplo:
- para conseguir espacio en un servidor para el portal de las competencias
- Tambien han montado un concurso en un foro vecino para proporcionarmos gráficos para la portada de 'las competencias css'
Sería una descortesía hacia los que se han tomado la molestia de hacernos un favor decirles que hemos cambiado de idea.

Pero creo que a tí, o a Kazafún los detalles no os importan, Tú lo que quieres es acción, y Kazafun también.

¿Quereis participar? manos a la obra...

Esta semana se proponen y discuten la normas, cuando os parezca (El próximo fin de semana, por ej.) se vota y decide, y la semana que viene montamos una competición, sí o sí. la que sea, como sea.

¿Que necesitamos?

1- Un reglamento.
Usando como base lo dicho por Alvlin y el reglamento anterior estoy escribiendo un borrador del nuevo, Tipo text, para que se puedan botar todos y cada uno de los artículos y abierto a todas las sujerencias que se quieran aportar.
En las próximas horas espero iniciar un nuevo tema específico para su discusión.

2- Un jurado.
¡Hay que votar! - ¿El Jurado será 'popular' o 'experto'?

3- Un reto.
-- El Reto es una portada para las competencias CSS.

URGENTE - necesitamos contenidos,
- Los graficos creo que están en marcha.
- Necesitanos textos (o no) ¿Algun voluntario para escribirlos? (Plazo - una semana)
si falla la anterior, otra opción es que los contenidos iniciales (a falta de otros mejores) sea el propio reglamento de las competiciones (se le añade un menú, unos graficos, vuestra imaginación y listo.)

4- Un espacio.
URGENTE - Avlin se encarga. (Plazo - una semana)

5- Conpetidores.
Quien quiera participar que esté atento,
Fecha de inicio: La próxima semana.

6- Sé que se me olvida algo...

7- Lo que digáis. y lo que diga alvlin...

Última edición por Jorolo; 13/06/2006 a las 13:27