Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 22:29
firemankno
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con el sitio de mi tesis por favor!!!...

Bueno, primero que nada saludo a todos y cada uno de ustedes en este, mi primer mensaje, y simplemente imploro su ayuda para mi problema.

Resulta que estoy haciendo mi proyecto de grado (triple w integrados punto cl) y para ello hice una página web, la cual funciono muy bien en un principio al hacerla en tablas, luego aprendi a usar el CSS logrando que la página se viera mejor y funcionase de mejor modo.

Sin embargo algo o hice mal, o simplemente omiti, pero en una de las ultimas actualizaciones, el sitio no se ve más. Sin embargo carga el html, pero la página queda en blanco, y si uno revisa el codigo fuente, aparece completo.

Este sitio lo trabaje en Dreamweaver, y si revisan el CSS veran que al final incluye unos asteriscos (*) a fin de que explorer no se haga problema con los mismas clases que se hacia lio antes.

Por favor les pido ayuda, el sitio ya lleva 1 semana abajo, y en verdad lo necesito.

Muchas gracias.

pd... disculpen por usar un subterfugio para incluir la direccion de mi sitio, pero en verdad no tengo a quien recurrir para resolver esto, gracias.