Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 01:43
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
si pongo info.php, me lo guarda tal cual, info.php.txt
NO tiene que ser .txt, debes guardarlo como .php (con esa extención).

Cita:
si le pongo info.php3 si me lo guarda como info, pero lo me aparece nada
No deberías de manejar esa extención, ya estamos en php5... el utilizar el .php3 ya no es "práctico" hoy en día --se hacía por problemas de compatibilidad--. Además, necesitarias modificar el httpf.conf (de Apache) para que reconociera dicha extención (AddType...)... que no entendí bien cómo se guardó.

Cita:
bueno de hecho el codigo que pongo es que tipico que viene el los tutoriales que he leido
... ¿qué tutorial?, hasta la fecha no he visto uno que haga el phpinfo() dentro de código HTML (o no recuerdo uno). Crea un archivo (.php) que solo contenga lo siguiente:
Código PHP:
<?php
phpinfo
();
// ó echo "Hola Mundo"; (quizá este sí este dentro de HTML... más no es necesario)
?>
Cita:
acaso configure mal apache(httpd) o php(php.ini)...
¿y cómo es que lo configuraste?; adivinos no somos... ¿qué guía seguiste? (las de las FAQ no han dado problemas)

Para el caso, quizá sea mejor ocupes un pre-instalador; te recomiendo EasyPHP por la experiencia que tube en su tiempo con él (cero problemas ... CERO) aunque se ven bien XAMPP y WampServer (sin experiencia personal con ellos).

Cita:
estoy utilizando es el php-5.1.4-win32
Sé que hay un bug con PHP 5.1.4 y Apache 2.2 sobre Windows, quiero suponer es lo mismo para versiones anteriores de Apache... para no errarle te sugeriría instalar una versión anterior (5.0.x, incluso PHP4). Para solucionar el bug hay un archivo por ahí pero es para Apache2.2 y necesitas instalar el Framework .NET...

Cita:
me aparece nada cuando lo habro con el navegador...
Consejos:
1. Asegurate de tener Apache corriendo...
2. Vé el código fuente, el que "no se vea nada" no signica que "PHP no funcione" (Apache pués)... sí tienes una salida HTML quizá el problema este con el script, no con la configuración (seguro no es el caso ahora pero es un consejo aplicable).

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"